Como descargar vídeos y audios en Tik Tok

¡Hola liados! Seguro que eres uno de los afortunados a los que la app Tik Tok ha regalado momentos de lo más divertidos. Pues vengo a descubrirte la web ssstik.io para que todavía la puedas disfrutar más solo, con amigos o familiares. 


Así que te traigo una forma de sacarle mucho más partido a una de las redes sociales más usada. Te enseño la forma de descargar vídeos de tiktok sin marca de agua para que los puedas compartir con quien quieras o aprender a imitarla, como un genial baile.

También vamos a ver como descargar audios de Tiktok MP3 para que puedas usar su música en los bailes o puedas hacer tus divertidas imitaciones. Todo esto lo puedes hacer desde tu móvil o si lo prefieres desde tu ordenador en un par de clicks.

¡Empezamos! Lo primero que haremos es elegir el vídeo que queramos bajar en cuestión. Daremos a la opción de «compartir» y nos llevará a «copiar enlace». Esto si lo hacemos desde el móvil. Desde el pc puedes copiar la barra de navegación o el atajo del teclado Ctrl+v y pulsa descargar.

Bien, ahora vamos a entrar en la página web antes citada. Un lugar genial porque lo tienes online tanto en móvil, como en ordenador y no tienes que registrarte. Además puedes realizar tanta descargar sin límites.

Te lo voy a mostrar de la forma más simple, sí desde el mismo móvil. Cuando estés dentro te va a aparecer esto. Bien, solo tienes que pegar la URL que copiaste donde lo indica y darle click a descargar. 

Ahora te dará la opción de «sin marca de agua», «sin marca de agua (2)» y «Dowloand MP3». Dale click a cualquiera de las dos primeras opciones y en segundos tendrás el vídeo en tu móvil con una calidad excepcional y sin manchas de agua, que para mí son super molestas. ¡Y a disfrutar de tu vídeo! 

Otra opción es bajar el audio en MP3, tienes dos métodos. Desde la misma página vas a ir a las tres rayitas que hay arriba a la izquierda, te dará la opción de elegir bajar MP3 o pulsar en la tercera opción que arriba detallo. Una vez más da click y te aparecerá el audio en tu móvil u ordenador.

Si tienes un iPhone o iPad deberás descargar desde AppStore «Documentos by Readle». De la misma forma copia el enlace del vídeo elegido e inicia Documentos de Readle. Lo verás en la esquina inferior derecha de la pantalla. Has click y aparecerá el navegador ve a ssstik.io y sigue las mismas instrucciones.

El audio puede ser un enlace M4a que como es parte integral de MP4, tu móvil u ordenador lo va a reproducir de la misma forma. Si por el contrario no aparece el enlace del audio es que no está. Intenta buscar otro lo más parecido posible. 

¿Qué te a parecido? Fácil, ¿verdad? Pues ya no tienes excusa para no disfrutar de todos los videos y audios en tu tiempo de ocio y quién sabe, puede que consigas que tu vídeo se convierta en viral, ¡Vaya, creamos otro tiktoker! Suerte 🍀

Clara R. Sierra

Autora, blogger y marketing digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!