Celebra la Navidad con Bridge y las mejores recomendaciones para estas fiestas

 

Friends

Las recetas

Un recetario para todos los niveles con más de 70 recetas inspiradas en la exitosa serie de televisión.

¿Quién no se acuerda de los seis compañeros inseparables de Nueva York? Ilustrado con fotografías a color, este libro es el compañero perfecto para los cocineros más caseros y un divertido homenaje a la sitcom.

Ya seas un chef experimentado como Monica o si has empezado un negocio de catering como Phoebe, o si eres un entusiasta de la comida tradicional como Joey. Este libro es para ti.

Cada capítulo incluye anécdotas, diálogos y las recetas más icónicas de la serie: el delicioso pavo de Acción de Gracias de Monica, el horrible pastel Trifle de Rachel, las patatas fritas “solo para Joey”, las galletas de la abuela de Phoebe, el “queso es leche que puedes masticar” de Chandler, y, por supuesto, el archiconocido “mi bocadillo” de Ross.

 

colmillosColmillos

Sarah Andersen

Colmillos, el nuevo proyecto de la famosa ilustradora Sarah Andersen. Los protagonistas son un hombre lobo y una vampiro que están saliendo juntos. La obra evoluciona a la vez que lo hace la relación entre ellos. Al comienzo no se conocen y, asistiremos, a través de escenas llenas de humor, cómo los dos se esfuerzan por conocerse el uno al otro. Luego se mostrará cómo es su día a día en la relación, hasta que finalmente se van a vivir juntos.

COLMILLOS

De la autora de Crecer es un mito, con más de 15.000 ejemplares vendidos, Un bollito feliz Domando gatos.

sarah1sarah2sarah3

 

ovidioHeroidas

Cartas de las heroínas

Ovidio | Paula Bonet

Una edición de lujo de este clásico de Ovidio.

Cartas escritas desde el más profundo dolor. Protagonistas legendarias, reinas y ninfas del mundo mitológico nos hacen llegar, en forma de misiva, el dolor provocado por la traición, el abandono y el rencor. En una muestra más de exaltación de la feminidad en el mundo clásico, estas heroínas intentan esconder el auténtico desconsuelo que sienten al haber sido abandonadas por los amantes y maridos que les juraron amor eterno. Pero lo hacen a través de la rabia y la furia de sus palabras. Son protagonistas que se convierten en escritoras, siendo el dolor quien habla con un discurso trágico lleno de pasión.

Obra ilustrada por Paula Bonet, sin duda una de las artistas más reputadas del momento. Ha superado los 265.000 seguidores en Instagram y los 45.000 en Twitter. Además, es un referente entre el movimiento feminista actual.

Cada carta acompañada de un retrato de la Heroida correspondiente, gran formato, a color y a toda página.

Tambien por Paula Bonet:

813




Clara R. Sierra

Autora, blogger y marketing digital

2 comentarios:

  1. Es ver la portada del libro de recetas inspiradas en Friends y sonreír.
    Gracias por compartirlos.
    :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Hace bastante que busco el de "Fangs" y no sabía que ya estaba en español 😮.
    Espero encontrarlo pronto.
    ¡Un beso! ☃️❄️✨

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!