Novedad || Memorias de luz y niebla de Gregorio Marañón Bertrán de Lis

 Memorias de luz y niebla

Gregorio Marañón Bertrán de Lis


La trayectoria íntima, profesional, política, social y cultural de su autor,
testigo muy activo de más de medio siglo 
de la historia de España.
Cuenta las cosas como las vive y siente.

Para leer un dosier completo de la obra, haz clic aquí.

En este enlace puedes leer las primeras páginas de Memorias de luz y niebla.

Cuando Gregorio Marañón cumplió diecinueve años, respondió así a la pregunta que le hicieron en una entrevista sobre cómo se veía en el futuro: «Quiero un porvenir en el que vayan juntas, pero separadas, como en paralelo, mi vida social y mi vida privada. Formar parte de una generación que deje huella firme de su paso e influir en mi generación. Triunfar en un trabajo que me guste, aunque sea difícil y requiera mucho esfuerzo. Tener un lugar en el campo o junto al mar para ir a descansar trabajando. Disponer de mis horas y no tener tiempo ocioso. Vivir un gran amor y contar con buenos amigos. Que los ideales de ahora sean siempre los mismos. Y que todo este sueño se cumpla, desde el principio, pronto, lo antes posible».

Ese proyecto de vida, debidamente actualizado, lo ha mantenido, en lo esencial, siempre. Fue el camino que se trazó y el que ha recorrido transitando por diferentes ámbitos la cultura, el derecho, la banca, la empresa, la política y la comunicación. Este libro refleja el fruto de su vocación, las circunstancias de su vida y el juego del azar, que generalmente me ha sido favorable. A través de sus páginas trata de mostrar cómo y en qué medida ha llegado a ser lo que soñó, mientras su vida continúa haciéndose...

 

Ficha técnica:

Memorias de luz y niebla
De Gregorio Marañón Bertrán de Lis
 
Páginas: 432  
ISBN: 978-84-8218-56-9
14,5 x 22 cm.
Formato: Cartoné




Clara R. Sierra

Autora, blogger y marketing digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!