Novedad || Colmillos de Sarah Andersen

 COLMILLOS

SARAH ANDERSEN
 
 
De la autora de Crecer es un mito, con más de 15.000 ejemplares vendidos, Un bollito feliz Domando gatos.
 

Colmillos es el nuevo proyecto de la famosa ilustradora Sarah Andersen. Los protagonistas son un hombre lobo y una vampiro que están saliendo juntos. La obra evoluciona a la vez que lo hace la relación entre ellos. Al comienzo no se conocen y, asistiremos, a través de escenas llenas de humor, cómo los dos se esfuerzan por conocerse el uno al otro. Luego se mostrará cómo es su día a día en la relación, hasta que finalmente se van a vivir juntos.
 
 
 
La nueva serie de Sarah Andersen, una de las ilustradoras más importantes del panorama actual, con más de 3 millones y medio de seguidores en Instagram.
 
COLMILLOS
 
Sarah Andersen es ilustradora y dibujante de cómic de Brooklyn, graduada en el Instituto Artístico de Maryland. Con tan solo 23 años, ha hecho de su semiautobiográfico personaje una de las sensaciones de más éxito en las redes, convirtiéndose en la cronista de los hábitos de toda una generación. Ahora mismo está centrada en reducir el número de veces que le da al snooze del despertador cuando suena cada mañana. El progreso es algo lento.
 
sarah1sarah2sarah3

 

Ficha técnica:

Encuadernación: Cartoné
Idiomas: Castellano y catalán
Medidas: 16,5 x 20,2
Núm. páginas: 120
PVP: 14,90 €

logobridge

Clara R. Sierra

Autora, blogger y marketing digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!