Novedades || Potencia tus defensas de Dr. Antonio Escribano Zafra Antonio Escribano Ocón

 


POTENCIA TUS DEFENSAS

UNA GUÍA PARA PREVENIR ENFERMEDADES

Dr. Antonio Escribano Zafra

Dr. Antonio Escribano Ocón

 

potenciatusdefensasEn este tiempo la población ha sido muy consciente y ha valorado en toda su extensión lo que significa tener SALUD, así, en mayúsculas, y en más de un momento se ha recordado algo que es muy normal, pero que seguro que a partir de ahora se verá de otra manera: cuando se juega a la lotería o a cualquier otro juego de azar y, como es lo habitual no toca nada, siempre se recurre al mismo dicho: «No nos ha tocado nada, pero por lo menos tenemos salud». ¿Por lo menos? Cuando se está sano se es la persona más rica del mundo. La salud no es el «segundo premio» de nada, es el «primero».

Dr. Antonio Escribano Zafra
Dr. Antonio Escribano Ocón

 

Para leer el dosier completo de la obra haz clic aquí.


Los virus, las bacterias y otros microorganismos atacan el sistema inmunológico cada día. Su correcto funcionamiento se convierte en la barrera de protección más eficaz para resistir cualquier amenaza.
En estas páginas el prestigioso Dr. Escribano Zafra en colaboración con su hijo, el también médico Antonio Escribano Ocón, nos aportan el conocimiento científico con el que conseguiremos que el organismo esté fuerte. Con una alimentación adecuada —como el consumo de vitaminas C y D, minerales como el selenio y el cinc, grasas saludables como la omega 3, etc.—, un correcto descanso y realizando ejercicio diario podremos blindarnos frente a los ataques externos.
Potencia tus defensas te ayudará a reconocer las señales del cuerpo, a mejorar tu salud, a prevenir enfermedades y a aumentar tu calidad de vida.
Porque como dijo Sun Tzu en El arte de la guerra, no hay nada como someter al enemigo sin darle batalla ni triunfo más deseable que vencer sin combatir.


Conoce, entrena y mantén en forma tu sistema
defensivo para optimizarlo de la mejor manera posible.
 

drantonioescribanoAntonio Escribano Zafra es licenciado y doctor en Medicina por la Universidad de Sevilla. Especialista en endocrinología y nutrición y medicina de la educación física y el deporte, además de catedrático extraordinario de Nutrición Deportiva y director de la cátedra internacional de Nutrición Deportiva (UCAM-Murcia).
Ha coordinado el área de nutrición de más de veinte equipos de fútbol y de múltiples deportistas, tanto en España como en Europa. Es miembro de la Comisión de Nutrición y Hábitos saludables del Comité Olímpico Español.
Es en la actualidad responsable médico del área de nutrición de la Federación Española de Fútbol y lo ha sido también durante años de la Federación Española de Baloncesto.
Es colaborador habitual del programa El Transistor, de Onda Cero, y Salud al día, de Canal Sur Andalucía, así como participante en diferentes programas de radio y televisión.
Autor de los libros Aprende a comer y a controlar tu peso (Espasa, 2015), Come bien, vive más y mejor (Espasa, 2016), Batidos para la vida (Espasa, 2018) y Dieta para el cerebro  (Espasa, 2020).

antonioescribanooconAntonio Escribano Ocón es licenciado y doctor en Medicina, y ha cursado estudios de licenciatura y doctorado en las Universidades de Navarra, Sevilla y Cádiz. Especialista en medicina interna. Máster en Nutrición Clínica, máster oficial en Nutrición en la Actividad Física y el Deporte, máster en Fisiología del Deporte, máster en Enfermedades Infecciosas y Tratamiento Antimicrobiano, experto universitario en ecografía clínica y experto universitario en inmunonutrición.
En la actualidad cursa el grado oficial de Nutrición Humana y Dietética y está en posesión del FIFA Diploma in Football Medicine.

 

Ficha técnica
POTENCIA TUS DEFENSAS. UNA GUÍA PARA PREVENIR ENFERMEDADES
Dr. Antonio Escribano Zafra
Dr. Antonio Escribano Ocón

ISBN: 978-84-670-6020-1
P.V.P.: 19,90€
Encuadernación: Rústica con solapas
Número de páginas: 184

Publicación: 01/09/2020

Clara R. Sierra

Autora, blogger y marketing digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!