Novedad || Europa 28 Mujeres escriben sobre el futuro de Europa

 

Europa 28

Mujeres escriben sobre el futuro de Europa

Domingo, 20 de septiembre, presentación
en Hay Festival Segovia. Más información aquí
 
Lunes, 21 de septiembre, presentación en CCCB.
Más información aquí

europaveinte

Si algo crece en el mundo es la incertidumbre. Son muchos los desafíos que tenemos planteados y para hacerles frente son imprescindibles la reflexión compartida y el debate abierto.

El Hay Festival, reciente premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades, y Wom@rts han invitado a 28 mujeres de cada uno de los países de la Unión Europea, del campo de la literatura, la ciencia y las artes, y de todas las generaciones, a pensar el futuro del continente y de nuestro mundo.

El resultado es este volumen de narraciones y ensayos que representan una multidisciplinar instantánea de lo que hoy preocupa y moviliza a la ciudadanía europea.

El libro se publica a la vez en español, inglés y croata, al ser la ciudad de Rijeka la Capital Europea de la Cultura 2020.
Con la participación de voces tan destacadas como Kapka Kassabova, Caroline Muscat, Ana Pessoa, Edurne Portela, Julya Rabinowich o Leïla Slimani.

«Las mujeres vemos las cosas de una manera distinta. No podría ser de otra forma. Igual que todo el mundo, integramos nuestras experiencias únicas a la percepción de cualquier problema. El rico y minucioso tapiz de quiénes somos está compuesto de todos y cada uno de los momentos que hemos vivido, sentido, visto, experimentado y sufrido. Eso influye en el modo en que vemos las cosas. Y no podemos mirar el mundo a través de los ojos de nadie que no seamos nosotras mismas».
De la Introducción de Laura Bates

Si quieres leer las primeras páginas del libro, puedes hacerlo en este enlace.

Ficha técnica

Europa 28. Mujeres escriben sobre el futuro de Europa
De VV. AA.

224 páginas
Formato: 14 x 21 cm
Encuadernación: Rústica con solapas  
ISBN: 978-84-17971-54-0
P.V.P.: 21 €

Distribución: 9 de septiembre

Clara R. Sierra

Autora, blogger y marketing digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!