Novedad || El gran libro de los deportes


ESTE VERANO SALTA AL
TERRENO DE JUEGO

elgranlibrodelosdeportesEL GRAN LIBRO DE LOS DEPORTES
Ilustraciones de Luca Poli
Texto de S. Cavenaghi, M. Invernizzi
y C. Pelizzoli
Este maravilloso libro está destinado a aquellas niñas y niños que son fanáticos de los deportes y tienen inquietud por conocer más acerca de estas actividades.
En sus páginas encontrarán curiosidades sobre estas competiciones, sus orígenes, los deportistas más célebres de la historia y los pioneros que los inventaron. Descubrirán desde los deportes más famosos como el fútbol hasta los más inusuales como el críquet. Cada deporte se presenta con un resumen de las reglas, un grupo de campeones que han hecho que ese deporte sea grandioso y algunos de los datos más curiosos, interesantes e incluso extraños que se puedan imaginar. 
Un libro que hará que los niños y niñas se animen a lanzarse a conocer nuevos deportes. ¿Se atreverán a saltar al terreno de juego?

interiordeportesunointeriordeportesdos
interiordeportestresinteriordeportescuatro
Lánzate al terreno de juego y conoce desde los deportes más famosos hasta los más inusuales.

SOBRE EL ILUSTRADOR:
LUCA POLI, nacido en Bolonia, ha estado trabajando durante muchos años para editoriales infantiles muy importantes a nivel internacional. Su trabajo varía desde el diseño gráfico hasta la ilustración. Ha ilustrado numerosos libros, con preferencia por los dibujos animados. También ha trabajado con estudios de diseño gráfico en publicidad y proyectos de animación.
SOBRE LAS AUTORAS:
El gran libro de los deportes lo han escrito MARINA INVERNIZZI, SILVIA CAVENAGHI y CAMILA PELIZZOLI, miembros de la agencia publicitaria Langue&Parole, fundada en 2008 y especializada en contenido para jóvenes lectores. Durante los últimos años, esta agencia ha colaborado en la realización de novelas, manuales y libros ilustrados.
Ficha técnica:
A partir de 7 años
80 páginas
24 x 29,4 cm
Tapa dura
16,95 €

Clara R. Sierra

Autora, blogger y marketing digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!