Booktag del cumpleaños

Hace ya siete años que abrí el blog. Bueno, antes hice varios intentos que no sabía guardar. Cuando volvía a entrar por el ordenador no quedaba rastro del blog y solo converso su correo electrónico. Open Live Writer tiene la culpa de todo esto, gracias.

Que mejor manera de celebrarlo este año con una fiesta. Virtual eso sí, por eso en estos momentos en cuando más debemos valorar lo que nos aporta la tecnología y también nos roba. Espero que cuando todo esto acabe las tartas sean dulces y los besos más.

¿Con qué personaje me gustaría pasar mi cumpleaños y por qué?

Estoy entre dos personajes y no sé por cual decidirme porque la razón es la misma. Serían: Jo de mujercitas o Lizzy de Orgullo y prejuicio, me hubiese gustado formar parte de sus familias con tantas hermanas.

Si pudiera pasar mi cumpleaños en un mundo ficticio, ¿en cuál sería?

En este no tengo dudas, ¡NARNIA! Con sus animales que hablan, la inmensa libertad de la naturaleza… Incluso me gusta la idea de estar rodeada de nieve. Eso sí, en un día tranquilo, no liármela con querer conquistarla justo el día de mi cumple. XD

¿Qué regalo te gustaría recibir que pertenezca a un mundo ficticio?

Nota mental: leer más fantasía y ciencia ficción. Creo que me quedaría con el armario para entrar a Narnia. La verdad que es una pena que no sepa mucho de este tipo de objetos… Con lo que me gustan con los regalos.

¿Quién te gustaría que animase tu fiesta de cumpleaños?

¿Sabes una cosa? En mi infancia no era común llevar payasos a las fiestas de cumple. Creo que le daría a mi blog todo lo que yo no tuve, por eso no dudaría de contratar al payaso de It, ¿no es adorable?

Un personaje al que estamparía mi pastel de cumpleaños en la cara…

Hay un personaje de A la deriva que se llama Sorcha que no soportaba. Era superior a mis fuerzas. Era la típica ama de casa que tiene una crisis porque por fin los hijos son independientes y tiene una libertad que no sabe gestionar, además la doble moral…

Si tuviera que pedir tres libros como deseos serían…

Viaje hacia el este: es un libro de unas siete mil páginas, así que lo haría como leía la Biblia, un capitulo cada noche. Es un libro espiritual de Asia que llevo queriendo leer hace mucho tiempo.

El mago carcajadas de los dientes puntiagudos: este es un libro que nos han contado a todos los niños de mi generación de mi zona. Pues no lo encuentro en Google, ni en ningún sitio. Si tienes información sobre él, por favor ponte en contacto conmigo.

Venganza: Sin compasión: resulta que tengo los dos primeros que me mandaron para reseñarlos y en un pedido se equivocaron. Quedamos en que una chica iba a mirar en el almacén si quedaban y han pasado cinco años. Necesito la tetralogía

¿Si celebrara una fiesta temática en que libro se inspiraría?

En Quimera: Las edades bárbaras, es más hay una fiesta ya descrita en el libro… Seguro que yo estaría en la planta de abajo tomando chocolate con churros y serían los demás los que se lo pasarían bomba. Siento un pequeño déjà vu…

Menciona una playlis/soundtrack de un libro que animaría tu fiesta.

Tengo que confesar que no me gusto Grey. No pasé del primer libro y las películas mejor no doy mi opinión, pero creo que la música estaba bien. Tiene unos buenos temazos y para ponerlos de fondo estaría bien.


Así que coge tu trozo de tarta, refresco y a pasarlo bien. Espero que te haya parecido interesante el booktag (que de eso se trata) y cuéntame ¿Cuánto llevas con tu blog y como sería tu fiesta?

Clara R. Sierra

Autora, blogger y marketing digital

2 comentarios:

  1. ¡Felicidades por este cumpleblog! Desde luego sería una fiesta genial con esos personajes, y eso que el payaso de It me resulta muy inquietante. Enhorabuena por estos siete años, que me parece una gesta increible. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Primero que nada felicidades por estos siete años, que se dicen pronto.
    Me ha hecho mucha gracia el booktag. Partiendo de que si está el payaso de IT, posiblemente no iría a la fiesta.
    Por cierto no conocía el blog, pero me quedo por aquí.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!