Reto | 5 líneas febrero 2020

Este mes vuelvo a participar en el Reto 5 líneas de Adella Brac. Las palabras elegidas fueron manos, entiendo y pasillo. Ya sabes, si quieres participar pincha en las letras rojas y tendrás toda la información. Espero que te guste el microrrelato.


Por fin llegó la hora de irse todos a la cama. Voy caminando despacio por el pasillo para no despertar a nadie. Al colocar las manos sobre el pomo de la puerta esta se abre sola. Doy un respingo del susto. La habitante de la casa se cruza a través de mí sin saberlo. Recuerdo con añoranza los tiempos en que no había luz eléctrica y teníamos más horas para campar a nuestras anchas. Entiendo que no es fácil ser un fantasma en estos días. 

Clara R. Sierra

Autora, blogger y marketing digital

1 comentario:

  1. El micro me ha hecho pensar en que el protagonista de tu reto puede unirse a Freddy Krueger, quien también se ha quedado sin trabajo gracias a las redes sociales jejejeje pudieran hacer un grupo de "almas en pena gracias a la tecnologías" 😁🐾

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!