Reto | 5 líneas enero 2020

Este año vuelvo a participar en la iniciativa Reto 5 líneas de Adella Brac. Este mes las palabras elegidas fueron: antes, pecado y aunque. Este año me he propuesto no hacer como este mes y publicar a principios, que el año anterior había quien no sabía que participaba. Espero que te guste. 


Después de una estricta educación en un colegio de monjas, nunca pensé que caer en el pecado fuese algo tan delicioso. Antes todo me daba miedo, aunque no dejaba que me venciese jamás. Fue así como el mundo me cambió, aunque mi esencia sea la misma, mis actos no… Cada día es una dulce tentación en la que sin duda voy a caer. Si mi alma ya no tiene salvación, dejaré una leyenda que me hará inmortal. 

Clara R. Sierra

Autora, blogger y marketing digital

2 comentarios:

  1. Dejare una leyenda que me hara inmortal!! me encanto. gracias , saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  2. Hola me ha gustado lo que has escrito yo también participó en este reto mi participación ya la publique hace tiempo y al igual que tú tomo como referencia la religión aunque en mi micro es algo más macabro. Cómo la protagonista todos tenemos derecho a vivir nuestra vida como nos plazca siendo honestos con nosotros mismos. Saludos

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!