Reto | 5 líneas septiembre 2019

¡Hola liados! Volvemos a la rutina con el reto de 5 lineas de Adella Brac. Esta vez las palabras son metal, vestido y grupo. Como siempre espero que el relato te guste y te animes a participar.


Estaba rodeada de gente que intentaba seguir el ritmo de la música. A lo lejos podía ver el grupo de Heavy Metal. La chica llevaba un vestido de cuero que contrastaba con el suyo de seda. En el fondo sabía que no eran tan diferentes: Un música fuerte, casi estridente, pero valía la pena porque tenía las baladas más dulces. Todos encendieron sus mecheros y cantaban con una sola voz. 

Clara R. Sierra

Autora, blogger y marketing digital

9 comentarios:

  1. Hola clara , pues la verdad es un reto muy curioso e interesante porque te invita a la improvisación y despierta la imaginación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tan poquitas palabras pero fuertemente capaces de atraparme! Tanto que me metí a leer los anteriores a ver si tenían continuidad en su redacción y si podía descubrir más de este pedacito de historia.
    Tus palabras despiertan mucho la imaginación, felicitaciones por ello.

    ResponderEliminar
  3. Elena de Plan A/B1:27 p. m.

    ¡Qué gran ejercicio de creatividad! Me animo a participar:

    Me desperté con ese sabor a metal en la boca que te indica que tienes sangre en ella. Algo desorientada intenté incorporarme y enfocar lo que tenía alrededor. Estaba en plena calle y a lo lejos podía ver a un grupo de personas reunidas en círculo, parece que observaban algo en el suelo. Pero lo que más me sorprendió es que todas llevaban el mismo vestido. Me acerqué hasta ellas, miré en dirección a sus miradas y me descubrí a mi misma. Algo no iba bien, sin duda.


    ResponderEliminar
  4. No tenía idea de este tipo de reto y no me ha quedado claro que hay que hacer para participar en él.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    un reto muy chulo para dejar volar la imaginación y escribir lo primero que se pase por la cabeza; en este caso la verdad es que nos ha llevado a todos a escuchar un concierto de heavy y a cantar con la banda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos retos. Nunca sabes que puede surgir usando palabras opuestas, es una manera de crear conexiones en apariencia ilógicas con términos que no tienen nada que ver en si pero que al unirlas crean ideas y conceptos geniales.

    Saludos desde Madrid.

    ResponderEliminar
  7. Fantástico! Me ha gustado mucho tu relato pero me ha dejado con ganas de una continuación. Bien podría ser el germen de una novela. Te propongo que lo intentes. Están muy bien este tipo de retos. Molan un montón. Quizá me anime.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Creo que has hecho un maravilloso juego de palabras, la asociación del metal con un estilo de música, el vestido con su textura de cuero y el grupo levantando sus luces uniéndose a una sola voz, hiciste una combinación perfecta y te ha quedado fantástico.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta este reto literario porque te da la cantidad justa de palabras para que te quedes con ganas de más y te vuele totalmente la imaginación... ¡Gracias por compartir!
    Cristina

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!