Reto | 5 líneas agosto 2019

¡Hola liados! Durante el verano, aunque estuve desconectada todo lo que pude, quise seguir participando en el Reto: 5 líneas de Adella Brac. Esta vez las palabras elegidas fueron: Hombres, sirena y tenía. Como siempre espero que te guste el micro y te animo a participar. 


La inspectora de policía Álvarez miraba la escena del crimen. La zona estaba acordonada por sus hombres para evitar miradas morbosas. Estábamos tratando con un asesino en serie, tenía la firma en forma de mariposa monarca en su mano derecha. El ruido ensordecedor de la sirena le hizo sentir frío. Pensó en que ya nadie estaba a salvo y dudó si alguna vez lo estuvimos.


Clara R. Sierra

Autora, blogger y marketing digital

2 comentarios:

  1. Hola guapa
    Me encanta este reto! Me ha parecido muy interesante crear un micro relato con esta técnica.
    Y el texto está muy bien, es obvio que se puede transmitir mucho en pocas líneas o palabras.
    Estaré pendiente del próximo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola
    No conocía este reto literario, pero me ha gustado lo que has escrito y como en tan pocas lineas has sabido sacar esa pequeña historia basándote en tres palabras. Echare un vistazo al reto porque me ha llamado mucho la atención.
    Besos

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!