Presentación | Ahora que ya lo sabes de Oriol Pamies

¡Hola liados! Si tienes curiosidad por el libro Ahora que ya lo sabes: todo lo que te hubiera gustado saber antes de salir del armario de Oriol Pamies apunta las fechas en tu agenda para participar en las entrevistas que va a conceder, los próximos días 3, 4, 5 (Madrid, Hotel Me by Meliá) y 8 y 9 (Barcelona). ¡Acude! 


"Ser diferente no es malo, pero me llevó un tiempo entenderlo. Al principio me sentí solo y me asaltaron cientos de preguntas que no podía compartir con nadie. Este libro está escrito exactamente con ese propósito: despejar todas las dudas que tenía cuando aún no lo sabía. El camino no fue fácil, pero finalmente entendí que si mi historia podía ayudar a alguien más, valía la pena escribirla".

#AhoraQueYaLoSabes

fotooriolpamiesOriol Pamies es un emprendedor español y uno de los activistas para los derechos del colectivo LGTB+ más reconocidos internacionalmente. Su militancia lo impulsó a fundar una red social para la comunidad que conecta a millones de usuarios en más de 90 países. Es miembro de la junta directiva de la IGLTA (Asociación Internacional de Turismo LGBT), asesora a empresas y gobiernos sobre temática LGTB+ y da charlas y conferencias a nivel internacional.

Escucha al autor leer un fragmento de Ahora que ya lo sabes aquí.

En este enlace puedes decargar un dosier con más información.

Ficha técnica:
Editorial: Libros Cúpula
Colección: ZZ SALUD
Número de páginas: 248
ISBN: 978-84-480-2587-8
Formato: 15 x 23 cm

Encuadernación: Rústica con solapas

Clara R. Sierra

Autora, blogger y marketing digital

2 comentarios:

  1. Hola Clara, gracias por la reseña.
    Es un buen libro como dice el autor para este propósito: despejar todas las dudas de un camino que aun en estos tiempos, lamentablemente no es fácil y ayudar a otra personas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Clara por la reseña.
    En este mundo, cualquier cosa que sea salirse del camino establecido es duro, porque se recorre en soledad.
    El dar visibilidad y sobre todo compartir vivencias es algo imprenscindible para mantener la cordura.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!