Estrategia de Competencias de la OCDE 2019 de Fundación Santillana y OCDE

logofs   logoocde
Fundación Santillana y OCDE te invitan al encuentro Competencias para construir un futuro mejor, con motivo de la publicación del informe Estrategia de Competencias de la OCDE 2019: Competencias para construir un futuro mejor.
imagenazul
COMPETENCIAS PARA CONSTRUIR UN FUTURO MEJOR
lugardiayhora
¿Qué habilidades necesitan los ciudadanos para prosperar en un mundo incierto y cambiante? ¿Cómo podemos trabajar estas habilidades desde la escuela? ¿Existe una sólida cultura de educación para adultos? ¿Hasta qué punto están adaptadas las competencias al mercado laboral?
Fundación Santillana y OCDE te invitan a participar en Competencias para construir un futuro mejor, un encuentro en el que expertos de diferentes áreas conversarán sobre las grandes claves relacionadas con el desarrollo y fortalecimiento de habilidades desde la perspectiva de la educación en el contexto actual.
Montserrat Gomendio, directora del Centro de Competencias de la OCDE presentará el informe. A continuación se abrirá un debate en el que participarán: Miguel Barrero, director de Educación de la Fundación Santillana; Rafael Domenech, responsable de Análisis Económico de BBVA Research; Juan José Juárez, coordinador Nacional del Proyecto de Orientación Profesional Coordinada de la Fundación Bertelsmann; David Martín, director Educación Global de Ashoka y Alejandra Sáenz, subsecretaria del área de Relaciones Institucionales del Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica.
Moderado por Marta González Novo, directora de Hoy por Hoy Madrid en la Cadena SER.
Se entregará a todos los asistentes el informe en español Estrategia de Competencias de la OCDE 2019: Competencias para construir un futuro mejor.
Para descargar la nota de prensa completa sobre el evento pincha aquí.
Este encuentro se podrá seguir a través de redes sociales con el hashtag #Habilidades21 y en streaming desde www.fundacionsantillana.com
¿Nos acompañas?
(Aforo limitado. Imprescindible confirmación).
Al finalizar el encuentro compartiremos un vino y reflexiones en torno a las habilidades del siglo XXI.

Clara R. Sierra

Autora, blogger y marketing digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!