6 motivos para comprar Maripoesías

¡Hola liad@s! El motivo por el que abrí este blog fue para dar a conocer mis letras y publicar un libro que ya estaba apalabrado hace 6 años. El caso es que entré en este mundillo y me desvié por otros caminos.

Me hice reseñadora, publiqué en revistas, en antologías, me leyeron en la radio… y del libro nada de nada. Quiero recalcar que no me arrepiento de ninguna colaboración que haya hecho, me sirvieron de aprendizaje.


Bueno, pero el día por fin llegó. Después de varios cursos, muchos tutoriales y ver experiencias de escritores decidí autopublicarme. Cuando abrí el blog quería hacerlo todo y no contratar a nadie para su diseño, con el libro me pasó igual.

Durante mucho tiempo veía comentarios de que programas usar para su maquetación, como hacer una portada vistosa, como promocionarlo o estudié para escribir mejor. A sido como guardar en un baúl el ajuar para una boda, por lo que está todo calculado.

También está el factor suerte, aceptación de la gente…etc. Mi meta con este libro no es hacerme ni millonaria, ni famosa, ni ganar el Euromillón. Simplemente, quiero hacerme un huequito en el mundo de las autoras indies y que mi nombre se una a este libro.

Enlace de compra
 aquí
MIS MARIPOSAS

Me nacen mil mariposas,
que carecen de colores.
Todas huyen lejos impetuosas
de los dolorosos amores.

Las atrapa el gélido viento,
torturando de nuevo mi calma.
Escapan a mi pensamiento,
posándose tristes en mi alma.

Yo les doy vida en un papel.
Dándoles la libertad,
intento que puedan ser:
cánticos de felicidad.

SINOPSIS

Mis Maripoesías son sentimientos a flor de piel que resisten la transformación, quedando atrapadas en una hoja.

En nuestra vida ordinaria las emociones, el amor, la amistad... Con una pizca de magia se convierten en algo extraordinario. Este libro recopila 50 poemas para que puedan volar a cada una de vuestras manos.

¿Acaso la poesía no son emociones transcritas que vuelan de corazón en corazón?


Por supuesto, mi intención es que sea el primero de muchos. No te puedes imaginar la lista de ideas para desarrollar que tengo, otra cosa es que se lleven a cabo. El tiempo lo dirá.

Y ahora te quiero dar 6 motivos por los que debes comprar Maripoesías:

  1. Porque lo escribí con mucho cariño. Siempre voy a tener claro que tiene mucho más sentido emocional que literario. Estas poesías son de hace 5 años y hasta que no las releí, no me di cuenta lo feliz que hicieron escribirlas.
  2. Ahora hay un auge de la prosa poética, desde aquí me declaro fan de Elvira Sastre, pero esto no tiene nada que ver. Son poemas que podríamos llamar de la vieja escuela. Me ayudó mi libro de lengua de 7 de E.G.B., no digo más.
  3. Hay médicos que recetan leer poesía para curarse. Te lo juro, es cierto. Conozco a una señora que le aconsejó el médico leer antes de dormir y decía que dormía mejor. Supongo que será por evadirse, pero es una idea genial. 
  4. La finalidad de la vida debe ser buscar la felicidad, para ello debemos buscar cosas con las que disfrutemos y de cuantas más se traten mejor. No te conformes con el chocolate, nena. La literatura es hacerte libre y crecer como persona.
  5. Es un libro cortito que se lee en menos de una hora, a no ser que te recuerde algo y te recrees en ello. De eso trata la poesía, es como un cuadro abstracto en el que tú ves algo que es solo tuyo.
  6. Y el mejor motivo, sin duda, es que está gratis. Lo tienes al alcance de un clic y estará en tu kindle. Así de fácil. Las mariposas son libres y deben volar a cada de una de vuestras manos. Ya superó las 100 descargas, ¿no está mal? 

Me gustaría contarte que me van a leer hoy una biografía un tanto especial y varios  poemas en Radio Pasión Us. Seduciendo tus sentidos. El programa «Bajo la voz de los versos». 

Conducen: Luis Endrino Fuentes y Paula Guzmán Autor
Productor: Ricky Gomez

Los horarios:

México 4 pm
España 11 pm
Miami y Chile 5 pm 
Uruguay 6 pm


Créditos a Radio Pasión

Darles las gracias por pensar en mí para su programa. La verdad, es que estoy recibiendo mucho apoyo y muchas palabras bonitas de desconocidos que a mí me dejan muda… Vais a conseguir que vuelva a creer en la bondad de la humanidad. GRACIAS. 

Clara R. Sierra

Autora, blogger y marketing digital

2 comentarios:

  1. Que alegría que te hayas animado a publicar.
    Te deseo todos lo éxitos con esta obra y con las que sigas escribiendo.
    Fuerte abrazo, espero leer muy pronto tus poemas. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Agustina!
      Muchas gracias por tus palabras. Te puedes descargar el libro y espero que te guste.
      ¡Un besazo!

      Eliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!