RETO | 5 Líneas mayo 2019

¡Hola liados! Estoy muy contenta porque pensé que este mes no podría participar en Reto 5 líneas de Adella Brac pero sí que lo conseguí. Además para ser de las primeras en conocer las palabras y no perderme nada de su blog me apunté a la newsletter. Esta vez las palabras elegidas fueron: huesos, volamos y rugido. Espero que te guste el microrrelato.


En la inmensa oscuridad solo veía la ira en sus ojos brillantes. Me arrastré por el lodo, buscando alguna oquedad en la pared. Por unos segundos la cueva se iluminó por su rugido, acompañado de una ráfaga de fuego. Temblé al contemplar que estaba rodeada de huesos humanos. En un gesto inesperado sentí que me atrapaban y volamos… Lejos de la cueva y ese monstruo, da igual quien fuese. Me sentía salvada.  

Clara R. Sierra

Autora, blogger y marketing digital

2 comentarios:

  1. ¡Woow! Que microrelato atrapador. Tengo que decirte que me encantó y que me gustaría seguir leyendo para saber que sucede jaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Increíble el microrrelato que has hecho, las palabras que te mandaron a utilizar han quedado perfectas, da un rollo Thriller/Terror que mola un monton!!! Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!