Reto | 5 líneas Abril 2019

¡Hola liados! Se han cumplido 5 años del el reto 5 líneas de Adella Brac y lo han celebrado publicando un eBook gratuito con todos los relatos creados para la iniciativa. Si quieres saber descargártelo puedes hacerlo desde aquí. Este mes las palabras elegidas fueron: Sueño, millones y cada. Espero que te guste el microrrelato y si quieres te unas tú también. 


Cada día se colocaba delante de un caballete perfectamente equilibrado. Le habían dicho que podría ser el remedio de sus problemas de sueño. Empezó usando solo el color negro, esbozando batallas épicas. Luego pensó en añadir el rojo para la sangre, más tarde sumo el azul para las lágrimas y luego el amarillo para las lanzas. Después de pintar millones de lienzos, hizo un autorretrato donde dormía plácidamente.  

Clara R. Sierra

Autora, blogger y marketing digital

10 comentarios:

  1. Que bello relato, como en tan pocas palabras se puede interpretar todo un mundo, probablemente después de miles de colores e intentos encontró la paz, me gustó!

    ResponderEliminar
  2. Que buena manera de incentivar a que una persona comience a crear textos que sean compartidos y leídos por mas personas. Me encanto y estaré viendo la información que nos diste

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encanta tu microrelato, creo que la progresión dramática es perfecta y que además transmites todo y das el golpe en la última línea. Muy muy bien manejado el género. Enhorabuena =)
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Me ha gustado mucho tu microrelato, con tan solo tres palabras que lineas más bonitas te han salido. Me encanta como manejas las escritura.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Conozco el reto de 5 lineas y lo he visto en muchos blogs 😊😊
    Me gusta como has empezado con una historia un poco oscura, con tanta pintura negra, y termina de forma completamente diferente, con un plácido sueño.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. me encanta este reto, de verdad que las lleva a explotar de tal forma la imaginacion en esa magica composicion de letras, me ha mas que encantado, felicitaciones por tu arte!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pues no tenia ni idea del reto pero me ha gustado mucho eso de tener que construir algo alrededor de unas pocas palabras, me parece que cuesta mucho hacer algo bonito con tan pocas lineas! besos

    ResponderEliminar
  8. Vaya giro dramático de los acontecimientos de pinturas tan tenebrosas a su retrato. Este reto me recuerda a un concurso que vi por tv, lucha de letras creo que se llama, con unas palabras (y tiempo limitado) tenían que crear una historia, bss!

    ResponderEliminar
  9. Oye ese reto suena de lo más genial y que bueno que sacaran un libro recopilatorio con todos los relatos, sin duda me lo descargaré para leerlo, me encantan este tipo de libros y concursos, siempre descubres obras y autores bastante geniales =)

    ResponderEliminar
  10. Un bonito relato de como va evolucionando el personaje en la terapia que para el significa pintar y plasmar lo que siente.

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!