Reto | 5 lineas febrero 2019

¡Hola liados! Este mes por los pelos vuelvo a participar en el Reto 5 lineas febrero del blog Adella Brac. Esta vez la palabras elegidas eran canciones, felicidad y trabajar. Espero que si eres andaluz no hayas ido a trabajar, no pares de bailar canciones y te llene la felicidad XD Ahora si te dejo el microrrelato que espero te guste. 


La noche anterior eligió entre sus canciones del despertador del móvil. Bohemian Rhapsody de Queen fue la elegida. Corría el riesgo de tener un sueño tan profundo que estuviese bailando en mitad de la pista de baile… De su propia cama. De todas maneras no pudo dormir mucho, pensando en la entrevista. Por eso ahora su cansancio era tan intenso, como su felicidad. El lunes empezaba a trabajar en una tienda de colchones.

Clara R. Sierra

Autora, blogger y marketing digital

4 comentarios:

  1. Me gusta, maravilloso como siempre💞 lo único que en mi parecer abusas demasiado de las frases tan cortas y sí que es cierto que como que me ha costado seguirlo en una primera lectura.
    Pero muy buen relato muy bien colocadas esas palabras.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María C.!
      Gracias por tu crítica constructiva, te aseguro que me la apunto y estoy de acuerdo. Un mago no debe revelar sus secretos... Pero digamos que está basado en hechos reales XD
      ¡Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Hola gracias por compartir el relato, concuerdo con el comentario anterior pero me a gustado bastante, sigue así. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gustó este microrrelato, es la primera vez que leo uno. Hasta me hizo sacar una sonrisa de lo simple y maravilloso que es.

    Gracias por compartirlo, un saludo!

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!