Iniciativa | Presume de blog con Mistarnia

¡Hola liados! Si tienes dudas sobre qué película, serie o videojuego ver o comprar en Mistarnia encontrarás sus opiniones sin spoiler. Lo que empezó siendo el ejercicio de un curso se ha convertido para Alimrod en uno de sus mejores hobbies, ¿la sigues ya?


Empecemos con la entrevista, ¿Qué te motivó a hacer un blog?
La verdad es que empecé un poco por casualidad. Realicé un curso sobre redes sociales y la evaluación fue crear un blog y comenzar a moverlo por redes sociales. ¡Así nació Mistarnia!
Descubrí que me divertía mucho, así que decidí continuar con él. He encontrado un nuevo hobby y le estoy echando muchísimas ganas.

¿Cómo elegiste la temática de que trata?
Soy bastante friki, me encanta el cine y estoy enganchada a muchísimas series. Decidí hablar de algo que me apasionara por lo que comencé hablando de las películas y series que me gustan. También aprovecho el blog para explicar cuáles son mis juegos favoritos y aproveché uno de mis primeros posts para explica qué significa ser una chica friki.

¿Lo hiciste tú o contrataste los servicios de un diseñador?
Lo hice yo ¡Formaba parte del curso!

¿Cuánto tiempo dedicas a hacer un post?
No sabría decir... No les dedico un tiempo fijo, dependiendo del artículo y de la inspiración que tenga yo ese día el tiempo puede variar bastante.

¿Tienes fijados unos días para publicar?
Intento publicar todos los lunes (raro es el que he fallado).

¿Programas las entradas cuando estás de vacaciones?
Hasta ahora no lo había hecho, pero quiero comenzar a hacerlo. Los pocos lunes que he fallado ha sido por este motivo y me he propuesto programar publicaciones para mis próximas vacaciones.

¿Compartes en redes sociales y en plataformas web? Si es así, ¿Cuáles?
Utilizo principalmente Facebook y Twitter para mis publicaciones, aunque también comparto contenido de mi blog a través de Google+ y Pinterest.

¿Te obsesiona el número de visitas?
Obsesionarme no porque puede pienso que puede ser contraproducente, pero sí veo necesario comprobar las visitas de vez en cuando para saber cómo está funcionando el blog.

¿Participas en iniciativas? ¿Creaste una tú? Si es así, háblanos de ella.
No he creado ninguna iniciativa, pero sí he participado en grupos de Facebook. A través de ellos he conocido blogs que me han encantado (a veces inspirado también) y, lo más importante, a otras blogueras de las que he aprendido muchísimo y que me han apoyado y animado. Ha sido una oportunidad de conocer gente maravillosa.
Esta es la primera iniciativa que participo fuera de Facebook ¡Con qué cariño la voy a recordar!

¿Tienes tu blog monetizado?
De momento no. Hoy por hoy estoy escribiendo el blog porque me divierte y ya veremos donde me lleva.

¿Cuál es la sección más visitada?
No hay grandes diferencias entre ellas, aunque parece que la sección de series ha tenido un poco más de tirón.

¿Qué hace tu blog especial para que todos los sigamos?
Aunque tenga un toque friki, hablo de géneros de películas y series variados y seguro que alguna os llama la atención si en algún momento no sabéis qué ver. Tengo mucho cuidado de no dejar spoilers en mis artículos (porque a mí no me gusta que me cuenten algo que me pueda chafar una parte de una película o una serie que todavía no he visto), así que podéis leer mis opiniones sin miedo.

¿Añadirías algo más?
Me gustaría agradecer esta iniciativa y que me hayáis dado la posibilidad de contar aquí cosas sobre mi blog y sobre mí.
¡¡¡Un abrazo enorme y mil gracias!!!

Si quieres participar aquí tienes toda la información y el formulario en formato web y también puedes ir directo al formulario en versión móvil aquí. Cualquier martes puedes ser el protagonista de esta sección. Será un placer tenerte de invitada o invitado en el blog y conocer un poquito más de ti y tu rinconcito en la blogosfera.

Clara R. Sierra

Blogger literaria especializada en Marketing Digital.

2 comentarios:

  1. Hola gracias por presentarnos este blog voy a revisarlo para ver que tal. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Estas cosas están muy bien para dar a conocer tu espacio y qué cosas son las que te han motivado a ello.

    Ha estado bien conocer un poquito más.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!