COLABORACIÓN | SUMMER TIMES ANTOLOGÍA SOLIDARIA

¡Hola liad@s! Por fin Fabiola y Carlos ven la luz en esta maravillosa antología. No me lo pensé dos veces cuando Abby Mujica me ofreció colaborar en el libro Sexy Summer antología solidaria.



Una nube de verano es uno de los relatos más especiales para mí. Lo escribí en el verano del 2015. Aún guardo escrito en una libreta como surgió la idea. En principio eran unas 17 páginas, que tuve que cortar para cumplir los requisitos de otra antología que no salió.

Así que quedó guardada todo este tiempo, pero nunca olvidada. No sé porqué motivo sigo pensando en esta historia. Los personajes cada vez los veo más definidos y la trama crece en mi cabeza.

Ya sé que hay gente que no entiende este tipo de cosas. A veces los protagonistas de las historias que creamos se convierten en seres que piden ser escritos. Solo de esa forma parece que se dan por satisfechos y nos dejan pensar en otras historias.

Creo que queda claro que mi idea es algún día que esta historia se desarrolle en toda en su amplitud. Por ahora puedes conocer parte de la historia en la magnífica Sexy summer antología solidaria que entre otras creo Abby Mujica.

Todo el dinero que se recaude con ella irá íntegramente a los niños de Venezuela que tienen dificultades para poder acudir a la escuela. La enseñanza es un derecho humano y todos estamos de acuerdo que los niños son el futuro por lo que deben estar instruidos.

Ya sé que cuando se hace algo altruista se dice que se obtiene más de lo que se ofrece, pero en este caso es cierto. Si me sigues un poco sabes que mi meta es escribir y por eso cree este blog.

¿Sabes cuantos libros he publicado? Ninguno, ¿sabes en cuantas antologías he publicado? Pues en casi una veintena. Te puedo asegurar que en cada una he aprendido algo.

Unas te piden unos requisitos y otras otros. Esto hace que cada vez que colaboras es un ejercicio que te pones y del cual aprendes muchísimo. Desde escribir contando palabras o páginas, a investigar, utilizar mejor el vocabulario…etc.

Por eso animo a que si eres escritor o quieres serlo colabora en antologías. No siempre podemos cumplir con todo lo que nos proponemos, pero intentarlo es el primer paso. Es una forma de crecer.

Con cada granito podemos ayudar y todo no debe hacerse a cambio de algo. También tienes la opción de creer en el karma y pensar que serás correspondido de alguna manera.

El resultado ha sido este maravilloso libro lleno de historias de amor. Muchas de ellas son ya escritoras consolidadas en la romántica. Es una genial idea leer sus relatos y si alguno te llena darle una oportunidad a una nueva pluma.

Espero de todo corazón que le des una oportunidad y disfrutes de su lectura. Recuerda que es por una buena causa, los niños siempre lo son, y ojalá consiga que podamos ver que esta situación se solucione.

A continuación te muestro todas las escritoras que participaron: Abby Mujica, Aida Aguado, Carolina Ortigosa, Chris M. Navarro, Clara Sierra, Freya Asgard, Kayla Leiz, Leticia Vázquez, Lucinda Gray, Mar Varquerizo, María Elena Rangel, Mary Gómez, Merche Diolch, Nieves Hidalgo, Paula Guzmán, Silvia Sandoval y Tamara Gutiérrez.


¿Necesitas más motivos para adquirir tu ejemplar? ¿Lo tienes ya? ¿Te gustó?

Clara R. Sierra

Blogger literaria especializada en Marketing Digital.

4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por la colaboración! Ojalá un día escribas la historia que les está esperando a tus personajes.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. Pues gracias por compartirlo, porque a mí se me habría colado sin dudarlo. Le echaré un vistazo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Nice post. 🙂
    Following you, follow back?
    www.minniearts.com

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Me anoto tu libro para leer, me da gusto que sigas tus sueños, y de poco en poco lograrás tus objetivos. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!