Sorteo | El arte de morir dos veces de Alonso Barán

¡Hola liad@s! Te traigo un sorteo que ofrece el escritor Alonso Barán de su último libro El arte de morir dos veces. Se trata nada más y nada menos que de dos ejemplares en papel firmados. Uno de ellos será a través de Twitter y otro entre todos los blogger que le dediquen un post. 

¿Cómo puedes participar? Muy fácil. Si eres lector/a tienes que seguir las bases del sorteo:

– La duración es del 8 de enero hasta el 8 de febrero de 2018 a las 00:07 (Hora peninsular española)  

– Los participantes deben seguir mi blog para participar en el sorteo. 

– El sorteo se llevará a cabo con el programa Sorteo RT.

–  El ganador deberá ponerse en contacto con el escritor a través del correo alonsobaran@elartedemorirdosveces.es

– Deberá acreditar que es seguidor de unos de los blogs que lo promocionan o el sorteo se dará por desierto y se volverá a sortear.

– El autor hará una foto del libro y del ticket desde oficina de correos, procediendo a su envío.

– Es responsabilidad del escritor los gastos de envío en terreno español (incluidas las islas, Ceuta y Melilla). No se compromete a pagar los gastos al extranjero, aduanas, ni se hace responsable de robos.

– El premio no es canjeable por dinero.

– Espero que te haya quedado todo claro. Puedes comprobarlo desde aquí que te lleva al blog del autor.

– Y para que veas que te lo pongo facilito te pongo el tweet a continuación, para que luego digas que no te mimo, ¿Ves como debes seguir mi blog?




Título: El arte de morir dos veces
Autor (es): Alonso Barán
Sello: B DE BOOKS (Grupo editorial PENGUIN RANDOM HOUSE)
Género: Thriller, Neo Western, Neo Noir.
Temática: Suspense, Misterio, Existencialismo,
Precio ebook: Precio con IVA 3.99 €
Papel (tapa blanda): Precio con IVA 17€
Fecha publicación: 08/11/2017
Idioma: Español
Páginas: 688
ISBN: 9788490698907
Temáticas: Misterio y suspense
Edad recomendada: Adultos
Sinopsis Alex White es un gris empleado en una tienda de coches usados en Atlanta, Estados Unidos. Agobiado por las deudas y por sus empleadores, un día decide robarles una gran suma de dinero y luego marcharse a México y desaparecer, no sin antes fingir su propia muerte y hacerse con una identidad falsa. Pero el dinero no es de sus jefes sino de un ex militar llamado Solomon Schwartz, quien sale de inmediato tras su rastro, dejando un reguero de sangre a su paso.

Al mismo tiempo, a Moses y Becky Mitchell, marido y mujer y policías, el robo les obligará a emprender una persecución que los llevará, como a Alex y Schwartz, a atravesar carreteras, poblados y pantanos y enfrentarse a las más diversas situaciones (desde tornados hasta caníbales) y a una larga lista de personajes variopintos con los que entrarán en contacto durante su aventura.

Texto contracubierta libro:
«Alex oía su propia respiración chocar contra el paño negro que lo cegaba, el sonido de unas pesadas puertas al abrirse precedió al vocerío de una algarada que se abatió sobre él como una ola. Notó que lo llevaban al exterior, la claridad del día atravesaba su capucha con finos rayos de sol que se le clavaban en los ojos. Empezó a sentir las piernas y, apoyado en los hombros de sus guardianes, dio unos torpes pasos. Percibía que avanzaban de forma atropellada entre una muchedumbre y el calor húmedo del remolino de cuerpos que lo zarandeaban y lanzaban puntapiés a su paso. Se detuvieron en su avance, subieron un pequeño escalón y lo giraron hacia la concurrencia, la voz de Laman se sobreponía a los gritos de los milicianos allí reunidos».
Alex es una persona normal y corriente, alguien ahogado por las deudas a quien surge la oportunidad de cambiar su problemática existencia. Para aprovecharla sólo tiene que morir y escapar.
Lo que no imagina es que al tomar las riendas de su destino pondrá tras a él a toda la policía de los Estados Unidos y a su némesis, Solomon Schwarz, un ex militar traumatizado por la guerra de Irak que no se detendrá hasta atraparlo.
Durante su huida, Alex conocerá a extraños personajes de la América profunda cuyas aviesas intenciones convertirán su viaje en una asfixiante carrera por la supervivencia.
El arte de morir dos veces es un thriller existencialista minucioso en su forma de elaborar la intriga, grandioso en los escenarios y en la acción, y que aporta al lector una perspectiva reveladora sobre el tránsito por la vida.
El arte de morir dos veces te dejará con la sensación de haber leído una novela trepidante y genial.

Alonso Barán nació en Madrid en enero de 1978. Es escritor, filósofo y guionista.
Además de graduarse en filosofía por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, tiene un máster en guion de cine y televisión, y un máster en comunicación y política.
Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en medios de comunicación y es autor de un guion para largometraje y varias novelas. Además de El arte de morir dos veces, tiene publicados un ensayo de filosofía política (Librepensamiento. Cómo no dejarse engañar) y un thriller psicológico (El azar no se llora), ambas obras tuvieron gran aceptación entre el público debido a su originalidad y dinamismo.

El arte de morir dos veces continúa la línea que caracteriza el estilo narrativo del autor: adrenalina literaria que te será imposible dejar de leer.

Fragmento libro y primeras páginas
El tedio que caracterizaba la vida social del pueblo se había metamorfoseado en un aliento de mal agüero que iba de boca en boca. Los viejos decían que la ambición de un joven había traído una tragedia que se veía venir, los hombres hablaban de una venganza por una infidelidad, las madres advertían a sus hijos que un asesino andaba suelto y no les permitían salir de casa. Todo Freer bullía de teorías sobre la muerte de un hombre que a nadie había interesado en vida.

¡Aquí puedes leer las primeras páginas!

No te pierdas el booktrailer y busca que nos esconde el libro.


¿Dónde lo puedes comprar?

Disponible en las principales librerías y grandes superficies.

En la casa del libro en eBook aquí y en papel aquí.

En Amazon:
Y próximamente en papel aquí.
¡Anímate a participar!

Clara R. Sierra

Blogger literaria especializada en Marketing Digital.

2 comentarios:

  1. Hola!! Deseo mucha suerte a los participantes, pero al igual que en la peli de los Inmortales: solo puede quedar uno. Así que también deseo que nadie se quede sin leerlo porque mola mucho el libro :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muchísimo ánimo a todos los participantes 💕
    Yo vivo fuera de España, así que lo dejo pasar, pero es una historia que añoro leer.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!