Novedad: Juicios Paralelos de Luís J. Pérez Puig

Fernando y María son dos jóvenes enamorados que sueñan con un futuro prometedor, disfrutando de su amor día a día con entusiasmo desmedido. Con el paso del tiempo y la aparición de una tercera persona, la relación comienza a deteriorarse, afectando de manera particular a María, quien poco a poco se
va hundiendo en su propia tristeza para acabar derrumbándose, un hecho que preocupa notablemente a sus padres. Cuando la situación parece ir remitiendo, súbitamente acaece un terrible acontecimiento que dará un dramático y oscuro giro a sus vidas. 

 JUICIOS PARALELOS es una inquietante novela que conjuga lo mejor del género negro, utilizando para ello una curiosa amalgama policíaca y sentimental, logrando crear una historia compleja y apasionante, una historia que hunde sus raíces en el tiempo, trasladándonos a una Alemania de plena posguerra, en cuyas entrañas se agolpan siniestros personajes que no consiguen conciliar el sueño, atormentados por un turbio pasado, una historia que pronuncia secretamente en todas y cada una de sus páginas una única palabra: Venganza. Un beso, Clara. siniestros personajes que no consiguen conciliar el sueño, atormentados por un turbio pasado, una historia que pronuncia secretamente en todas y cada una de sus páginas una única palabra: Venganza. 

Para ver Booktrailer (pincha aquí)

Para comprar (pincha aquí)

Clara R. Sierra

Blogger literaria especializada en Marketing Digital.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Buena entrada ^^
    Por cierto, acabo de publicar un sorteo en mi blog:
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/2015/06/sorteo-500-seguidores.html
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Se ve interesante , gracias por la recomendación

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Los comentarios están bajo por moderación para leerlos, responderlos y devolverlos. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!