El romanticismo

   Cuando tu pareja de repente, te llama al móvil y te dice que tiene algo importante que decirte el sábado: tú planeas todo el día.
   Te levantas temprano, te duchas, desayunas y …Vas a la peluquería, que previamente has pedido hora, para hacértelo TODO. Depilación, manicura, pedicura y por supuesto lavar y marcar. Almuerzas fuera preferiblemente con amigas con la que haces conjeturas de lo que te espera y presumes, ¿Por qué no?. Ahora toca ir de compras: comprarte algo nuevo con que celebrar ese día especial y luego comprar los ingredientes para esa cena inolvidable. Te pasas horas cocinando su plato favorito… Te duchas para no oler a la comida o te das un baño para relajarte. Te pones la ropita interior que has comprado y el resto… dejas que te envuelva la ropa que sabes que más le gusta. Te retocas el maquillaje y el pelo.
   Y tocan el timbre… Enciendes una vela en la mesa que previamente ya habías colocado. Te perfumas y abres la puerta.
   Te pregunta tu pareja que a qué viene esto. Y sin mirarte apenas te sienta en el sofá y te dice que ha estado pensando que es mejor que lo dejéis.
romanticismo

Clara R. Sierra

Blogger literaria especializada en Marketing Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Los comentarios están bajo por moderación para leerlos, responderlos y devolverlos. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!